Tauro: Tu pareja te ahogará con sus celos este fin de semana y pondrá en peligro la relación

Aclara las cosas con tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

Su elemento es tierra, por lo que Tauro es uno de los signos del zodiaco más tranquilos, prácticos pero muy decididos. En el amor son muy entregados y aman la estabilidad en pareja, pero cuando los celos aparecen…todo se estropea.

Durante este fin de semana, en vísperas de San Valentín, si eres Tauro a tu pareja lo invadirán unos celos intensos y desproporcionados.

Te jurará que es por amor. Que siente celos porque te ama demasiado y que no quiere que nadie te haga daño, pero lo que logrará es hacerte sentir en una prisión.

Tauro y la confianza en una relación

tauro

Si eres de este signo, debes reconocer que a veces puedes ser algo gruñona, pero lo importante es que prevalezca la comunicación en la pareja para resolver cualquier malentendido.

Otra de las razones por la que tu pareja sentirá celos, de acuerdo a We Mystic, es por lo distante que has estado de él durante los últimos días.

A las Tauro las ha estado asfixiando la monotonía en sus relaciones amorosas, por lo que busca excusas para alejarse de su novio durante un rato, tratando de rescatar su espacio individual.

La recomendación: evita que la misma susceptibilidad te haga engrandecer los pequeños roces o discusiones.

Como Tauro, trata de comprender a tu pareja y asegurarle que no debe sentir celos, porque tu amor por él es sincero.

Así mismo, rescata con tu pareja la importancia de ceder y de pedir perdón por las ofensas durante las discusiones por celos.

Te recomendamos en video: