Usuarios sobre divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto: El contrato era solo por 6 años

Angélica Rivera confirmó lo que ya venía corriendo desde hace semanas: se divorcia del expresidente

Angélica Rivera confirmó que se divorcia del expresidente Enrique Peña Nieto en un mensaje publicado este 8 de febrero.

Las opiniones de los internautas no se hicieron esperar:

yesmin.rome El contrato era solo por 6 años😂👏🏻

susannita__Por un momento pensé que te mereces un perdón. Pero cómo perdonar tu complicidad a todo lo que ese hombre hizo. Suerte 🙏

dalmismarquez Lo mejor que puedes hacer!!👏

dallygil31 Se terminó la novela

Los rumores de divorcio entre la actriz mexicana Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto se hicieron una realidad este viernes 8 de febrero. Las alarmas se encendieron luego que la ex primera dama apareciera en la portada de la revista Quién, de este mes de febrero, y con un titular bastante polémico: “Sola en privado y con Peña en público: Los rumores de separación ya no paran”.

La frase fue colocada al lado de una fotografía de la propia Angélica Rivera y en donde se le ve bastante triste y sin nada de alegría en su rostro.

Los amantes de la farándula ya daban por hecho que La Gaviotadejó de vivir con el expresidente Peña Nieto.

Los medios han captado a la actriz con Peña Nieto, pero únicamente en eventos públicos. Sin embargo, cuando los paparazzis llegan a fotografiarla en el día a día, Rivera está con sus hijas o sola, sin la presencia de su marido. Para muchos ya el matrimonio solo se sostenía con las apariencias.

Algunos afirman que es evidente la falta de empatía y amor de la exactriz de telenovelas hacia el exmandatario como lo demostraba en el pasado. En años anteriores, cuando celebraban su aniversario, ambos se dedicaban emotivos y románticos mensajes en redes sociales, pero ahora todo cambió.

 

Te recomendamos en video: