Lifestyle

Whatsapp: Así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

La aplicación lo permite mediante un proceso muy sencillo.

La mensajería instantánea a través de Whatsapp cada vez se vuelve más personalizada. La aplicación no solo brinda una serie de emojis para agregarle emociones y sentimientos a los mensajes, ahora también tienes la opción de darle tu toque cambiándole el tipo de letra.


Huawei P20
Dorado – 128GB
$5,629.00

A diferencia de otras aplicaciones y procesadores de texto, Whatsapp no permite gran variedad al momento de cambiar la letra de los mensajes, y tampoco es permanente. Pero sí posible y fácil de hacer.

Introduciendo negritas, cursivas, tachados y escribiendo en monoespaciado. De esta manera personalizarás tus conversaciones en Whatsapp.

Recomendados

Si quieres resaltar alguna palabra u oración en tu chat colocando el texto en negrita, debes insertar un asterisco (*) al principio y al final de la palabra o frase escrita.

En cambio, si prefieres usar letras en cursiva, en vez de asterisco debes hacer lo mismo pero con guiones bajos (_). Pero si deseas tachar el símbolo que debes colocar son las virguilillas (~).

Por último, para escribir en monoespaciado debemos insertar al inicio y al final del texto tres acentos abiertos («`).

Estas modificaciones son también posibles seleccionando el texto. Así la aplicación desplegará una ventana de tres puntos y tendremos para elegir las opciones. Con las negritas, cursivas, tachados y monoespaciado podrás personalizar tus modificaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos