Surgen rumores de romance entre Selena Gómez y Zac Efron

Serían la pareja más hot de Hollywood

Zac Efron, uno de los galanes del cine, acaba de comenzar a seguir a Selena Gómez en Instagram y desde ya todas sus fanáticas han comenzado sobre rumores de un posible romance.

Efron, quien saltó a la fama con High School Musical, y Gómez, quien protagonizó la serie de Disney Channel Wizards of Waverley Place, nunca fueron fotografiados juntos por la prensa. Pero en 2015, Efron se unió a Selena, en ese entonces novia del dj Zedd, y otros amigos para una noche en Atlanta.

Selena y Zac han trabajado juntos, algo así; Gómez interpretó a un presidente de una hermandad de mujeres en la comedia de 2016 Neighbors 2: Sorority Rising, en la que Efron retomó su papel de presidente de una fraternidad.

"Ella es increíble", le dijo a ET en ese momento sobre Selena. "Ella es súper talentosa".

Luego se echó a reír cuando la estrella principal, Seth Rogen, describió a la actriz y cantante como "pequeña".

En los últimos años, Selena se ha mantenido alejada de las redes sociales y de los focos mientras combatía los problemas de salud. El año pasado, se sometió a una ruptura ampliamente publicitada con su entonces novio Justin Bieber, quien de pronto volvió a salir con Hailey Baldwin y luego le propuso matrimonio y se casó con ella.

"No estoy en internet", dijo Gómez a ELLE en comentarios publicados en septiembre pasado. "No he estado en internet en meses. No tengo mi contraseña para Instagram. No tengo aplicaciones en mi teléfono, no tengo aplicaciones de edición de fotos. Tengo Peak, un juego mental".

Tal vez la también cantante regrese a Instagram para echar un vistazo a su nuevo seguidor.

Te recomendamos en video