Lifestyle

La razón por la que los otros son felices cuando están contigo según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene un rasgo especial que hace feliz a otros

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los Aries siempre hacen algo inesperado y animado para sacar a otros de su estado neurótico. Podrían sugerir montar a caballo, ir a un parque de diversiones o emprender un mini viaje por carretera. Quieren distraer y darle a la persona algo nuevo que ver y hacer para que se olviden de sus problemas. Si la persona no puede escapar, Aries puede organizar una noche de películas o juegos en su casa, cualquier cosa para que sus amigos dejen de pensar en lo que los hace sentir tristes.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

A Tauro le gusta animar a sus amigos dándoles abrazos, masajes o invitándolos a cenar. Tauro se asegurará de que sus amigos se sientan lo suficientemente cómodos como para hablar sobre sus problemas o evitar el tema por completo. Si su amigo solo necesita que lo tomen de la mano y escuchen, Tauro está disponible. Se toman el apoyo de sus amigos y les ayudan a sentirse mejor.

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Géminis tratará de animar a sus amigos con humor. Podría llevarlos a ver un stand up o un show divertido. Géminis puede enviar mensajes de texto reflexivos a sus amigos para asegurarse de que lo están haciendo bien o les enviará un montón de videos de animales lindos en YouTube, cualquier cosa que haga que su amigo sonría o se ría. Este signo es capaz de actuar bobo para hacer reír al otro, algo que siempre se agradece en momentos de tensión.

Recomendados

CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Cáncer tratará de animar a sus amigos haciéndoles saber que están ahí para ellos. Este signo les darán su hombro para llorar y escuchará cada palabra que diga su amigo sin interrupción y sin necesidad de agregar sus propias experiencias a la conversación. Simplemente dejará que sus amigos saquen todo lo sienten si lo necesitan y siempre ofrecerá un espacio para que se queden si es necesario. Las puertas de un Cáncer siempre están abiertas para quien lo necesite.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo intentará animar a sus amigos dándoles un certificado de regalo para un spa y dejará que su amigo sea mimado todo el día. Es un regalo reflexivo y extravagante, algo que Leo disfruta. Si un día en el spa no es cosa de sus amigos, podría enviarles unos chocolates caros o una buena botella de vino, algo indulgente. Los Leo son muy atentos y si su amigo no se siente tan bien, querrán hacer todo lo posible para ponerlos de mejor humor.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El primer instinto de Virgo sería arreglar lo que sea posible para ayudar a su amigo a sentirse mejor. Sin embargo, a veces no es tan fácil como arreglar una computadora para animar a alguien. Virgo puede ayudar a sus amigos a limpiar su casa porque eso siempre hace que Virgo se sienta mejor o pueden llevarlos a su lugar favorito en la playa o en el parque, en algún lugar donde puedan pensar y donde los pueda apoyar con o sin palabras. Pueden hacer una lista de reproducción para ellos de todas sus canciones optimistas favoritas o música que eleva el estado de ánimo.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Para animar a su amigo, Libra usaría un poco de terapia con mascotas y los llevaría a un parque para perros, a una cafetería para gatos o los alentaría a llevar a su perro a pasear. Libra podría sentarse con su amigo y sugerir una sesión de lluvia de ideas para que juntos encuentren algunas soluciones para lo que sea que haga infeliz al amigo. Libra se aseguraría de que su amigo se sintiera como si pudieran contarle cualquier cosa y que sus secretos estarán a salvo con ellos.

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio podría animar a su amigo al entregar notas positivas de aliento. Este signo siempre le recordará a su amigo lo fuerte que puede llegar a ser. Escorpio escucha atentamente, hace preguntas y da consejos cuando se lo pidan. Escorpio puede sugerir que mediten por 15 minutos y / o hagan yoga para ponerse en contacto con su lado espiritual.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario llevará a su amigo a un lugar donde puedan experimentar la naturaleza, como un paseo en bicicleta por la costa o una caminata por las montañas. Si su amigo no está en la naturaleza, Sagitario los llevará de compras o a un museo, algo que disfrutan y que los distraerá de lo que les molesta. Sagitario animará a su amigo a sentirse lo suficientemente seguro como para gritar, sabiendo que a veces la expresión completa de los sentimientos es la mejor manera de llegar a un lugar donde puedas seguir adelante.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Para animar a su amigo, Capricornio arregla todo para que este tenga una escapada de relajación. . Capricornio puede ayudar a sus amigos a establecer metas y centrarse en lo que pueden hacer que les brinde un futuro más feliz. Estarán ahí para lo que sus amigos necesiten, siempre  leal, confiable y con buenos deseos para que sean felices.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario animaría a su amigo a salir de su zona de confort ayudando en organizaciones de caridad de niños,  animales o el medio ambiente. Esto ayuda a que sus amigos sientan un respiro de paz y abran su corazón. Acuario podría sugerir que su amigo haga una lista de agradecimiento por todo lo que tienen y por lo que están agradecidos.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis enfatizaría y simpatizaría con su amigo. Los Piscis son muy comprensivos y podrían ver las cosas no solo desde el punto de vista de sus amigos, sino que también tendrían la capacidad de ver las cosas por su cuenta para ayudar a encontrar maneras de hacer que sus amigos se sientan mejor. Piscis probablemente también usaría un poco de terapia artística para animar a sus amigos, algo que les da un alivio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos