Lifestyle

Insulta a su esposa día de su boda; ella se divorcia tres minutos después de casarse

Quizo humillarla enfrente de todos los invitados por un “error”.

Una boda tendría que ser el día más feliz de una pareja, o al menos uno de los más especiales. Dejas atrás los miedos, y te comprometes a estar con una persona para toda la vida. Al menos esa es la intención de estas ceremonias.

Pero no todos tienen la misma suerte. Así contó el periódico Daily Mail la historia de una mujer que decidió culminar su matrimonio a tan solo tres minutos de empezarlo.

Acababan de firmar el contrato ante el juez, todos los invitados los veían y disfrutaban del momento. Sin embargo, cuando ella hizo la tradicional caminata por el pasillo se tropezó por los nervios. 

Recomendados

Su reciente marido en lugar de ayudarla ante tan vergonzoso momento decidió burlarse de ella enfrente de todos. La ridiculizó ante los invitados, y hasta la llamó «estúpida» por haberse tropezado.

Ella inmediatamente le pidió al juez que disolviera su matrimonio. Decidió que si su unión iba a empezar de esa manera, era mejor que ni siquiera iniciara.

La forma en la que actuó se hizo viral, y usuarios de redes sociales la apoyaron. Los comentarios le hacían ver de lo que se salvó, y le deseaban bienestar en su futuro.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos