Lifestyle

Estos signos regresarán con el amor de sus vidas este fin de semana, aquel que creían perdido

Los astros determinan cuán abierto eres a recuperar una relación

Una ruptura amorosa siempre duele. Aunque muchas veces ocurren por daños irreparables en la pareja, otras relaciones se rompen solo por errores de comunicación o comprensión, totalmente solucionables. Cómo reaccionar en estos escenarios también está controlado por los signos del zodiaco.

Los astros determinan cuán abierto eres a recuperar una relación, tu capacidad de perdón o si por el contrario, tu carácter tan determinado te impide revivir el pasado y te impulsa a buscar nuevas experiencias.

Se acerca San Valentín y estos signos regresarán esta semana con el amor de sus vidas

Libra

Este es uno de los signos más amorosos y románticos del zodiaco. Los Libra son personas muy sociables y civilizadas y valoran mucho la palabra, una buena conversación, por lo que no será difícil tratar de llegar un acuerdo con el amor de su vida para retomar la relación que dejaron en pausa. Es un signo sensible a las necesidades de su pareja, así que por muchos conflictos que hayan tenido en el pasado, siempre estará dispuesto a ayudar en lo que ésta necesite.

Recomendados

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo son muy intelectuales, honestas y optimistas. Sus conflictos en pareja suelen nacer por aspectos de libertad en la pareja: no les gusta sentirse atados, como en una prisión. Necesitan su espacio individual y eso no significa que amen menos. Si Sagitario puede arreglar esto con su expareja, tendrán un feliz regreso para recuperar el amor que había quedado en pausa.

Piscis

Es un signo muy compasivo. Aunque hayan estado separados por un tiempo, sabes en el fondo de tu corazón que estarías dispuesta a darle una segunda oportunidad  a tu ex. Los Piscis no suelen tomar la iniciativa para resolver los problemas y es una realidad que debes aceptar, pero tu expareja te llamará para saber cómo estás… y este será el primer paso para la reconciliación. Siempre te preocupan los problemas de los demás pero es hora de hacerte cargo de tu relación amorosa.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos