Lifestyle

Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado 2019 según tu signo del zodiaco

Prepárate para Mercurio retrógrado.

Mercurio retrógrado en 2019 será uno de los fenómenos más temidos por sus efectos energéticos.

Este año Mercurio estará retrógrado del 5 al 28 de marzo, el 8 de julio, 1 de agosto y del 31 de octubre al 20 de noviembre.

Mercurio está relacionado con lo intelectual, la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el intercambio, el movimiento y el servicio.

Recomendados

Cuando está retrógrado estas áreas se alteran y surgen contratiempos que son molestos y perturban el orden o la rutina cotidiana, por lo que es recomendable tomar ciertas precauciones.

Aquí te decimos cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado 2019 según tu signo del zodiaco

Aries

Los nacidos bajo este signo debes deshacerse de las cosas que no utilizan y que llevan guardando por mucho tiempo.

Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, te aleja de lo que realmente quieres.

Tauro

Estos signos deben dejar de mostrar miedo y desconfianza en la relación de pareja, así la ley de atracción los conectará con el universo abundante y próspero, lo cual forma parte de su naturaleza.

Géminis

Es importante que los de este signo se tomen su tiempo para deshacerse de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas y dona las que estén en buen estado que puedan ser útiles para otros.

Cáncer

Con la misma fuerza que pensabas en lo negativo, lo harás en todo lo que te inyecte felicidad. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas.

Leo

Los nacidos bajo leo deben dejar de preocuparse por el futuro, comiencen a confiar en que el universo les provee de todo lo que merecen.

Virgo

Al despegarte de las cosas que han estado ocupando un lugar en tu vida de manera negativa, la abundancia comenzará a fluir más.

Libra

Estos signos no deben apegarse a los resultados que esperan, dejen que todo fluya sin querer controlarlo y verán grandes milagros en la vida cotidiana.

Escorpio

Cuando te dedicas a ser tu mismo, con disfrute y plenitud te encargas de vivir al máximo cada momento, esa es la clave para atraer siempre la prosperidad.

Sagitario

La abundancia y la prosperidad llegarán a la vida de estos signos en el momento en que verdaderamente se comiencen a aceptarse.

Capricornio

Disfruta lo que tienes, sea poco o mucho; de esta manera, dejas de sentir necesidad y apreciarás la vida desde la abundancia.

Acuario

Al lograr un estado de felicidad consciente e interno, atraerás más abundancia a tu vida. Las cosas vendrán de manera simple y sin pausa.

Piscis

Estos signos sentirán una completa desconexión con la fuente de abundancia y prosperidad en su vida.

Debes reactivarla mediante la sensación de que atraer lo que se desea no es difícil, solo depende de cómo lo manifiestes con tu pensamiento. Activa tu buena vibra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos