Energía eléctrica y magnetismo, así es Acuario en el sexo

Este signo es uno de los más sexys del zodiaco. Son curiosos y apasionados.

La personalidad sexual de Acuario es única en comparación el resto de los signos del zodiaco. Este astro se caracteriza por ser mujeres seductoras, sexys, cargadas de una gran energía eléctrica y magnetismo que las hace súper atractivas frente a sus competidoras.

Según la célebre Linda Goodman, las nativas de Acuario en el sexo dejan fluir esa “electricidad” que existe entre todos los seres humanos y que “es un punto medio entre el magnetismo físico y animal y la atracción que establece nuestro espíritu con el de otra persona”.

¿Qué seduce a Acuario en el sexo?, Alicia Galván, experta en temas del zodiaco, asegura que “a ellas no les resulta fácil abrirse emocionalmente y es por eso que siempre vuelven con parejas antiguas; eso muy contradictorio en este signo, pero en cuestiones románticas prefieren ir sobreseguro”.

Añade que a las Acuario “el sexo resulta mucho más placentero si hay conexión emocional, intimidad y confianza. Nunca se cierran a una buena experiencia sexual. Se les seduce por el intelecto, necesita compartir visiones y proyectos comunes para que una persona despierte su interés”.

La libertad es otra de las palabras claves que mueve a Acuario en el sexo y esto implica, que no soportará ataduras ni condicionamientos, y tampoco les gusta la gente reprimida o excesivamente limitada en sus expresiones sexuales. Acuario respeta más la desinhibición que los remilgos y casi nunca le llamará la atención alguien que se las dé de difícil (o que lo sea demasiado en ese aspecto).

Te recomendamos en video: