Se rumora que Robert Pattinson será el nuevo Batman

Varios actores han interpretado al hombre murciélago

¿De Crepúsculo a Gotham City? Los rumores de que Robert Pattinson será el nuevo Batman inundan las redes sociales.

Esto comenzó después de que surgió una obra de arte con temas de DC del ilustrador BossLogic. Tomando una breve pausa en el brutal mundo de Mortal Kombat, el artista publicó una pieza de inspirada en The Batman, que presenta a Robert Pattinson como el hombre murciélago.

batman

Todo lo que se sabe con certeza es que Ben Affleck ha colgado oficialmente su capa y su capucha para siempre. Pero el intenso foco con forma de murciélago que actualmente ilumina a The Batman ha llevado a Armie Hammer, a Jon Hamm e incluso a Nick Jonas a vincularse con el codiciado papel.

“Una opción que nunca hubiera pensado probar, pero había escuchado algunas charlas de fondo sobre Robert Pattinson, si las conversaciones (fuente) son ciertas, entonces todas nuestras predicciones estaban equivocadas. ¡Este podría ser tu nuevo Bruce!” escribió el ilustrados especializado en comics.

Batman tiene previsto llegar el 25 de junio de 2021 y será una de las dos películas de renombre de DC que se estrenarán en el verano de ese año, dado que Warner Bros. recientemente reservó un espacio en horario estelar para The Suicide Squad.

Te recomendamos en video