Niño murió al intentar salvar a su perro de un incendio

Su historia recorre internet.

La historia de Hunter Ray se ha convertido en viral, a sus 12 años se convirtió en un superhéroe. Niño murió al intentar salvar a su perro de un incendio.

Durante la noche su casa se incendió. Y aunque los padres de Hunter, Ralph Tryrone y Ashley Danney, su hermana Tylee, de cinco años pudieron salir con vida, pero su mascota Pugley no lo logró.

Por esta razón Hunter decidió entrar a la estructura con llamas para salvar a su peludo.

Fue así como el estudiante de sexto grado no volvió a salir. "Fueron para estar juntos con Jesús", dice el obituario del niño.

La causa del accidente sigue siendo causa de investigación, pero se rumora que pudo haber comenzado por una lámpara de calor que se dejó encendida para calentar las mascotas. Las llamas fueron tan potentes que los bomberos tardaron seis horas en extinguirlas.

Niño murió al intentar salvar a su perro de un incendio:

"Es muy posible que hubiese comenzado allí", dijo el jefe de bomberos de Science Hill, Josh Chief Whitis.

Además, añadió"Los vientos fuertes ayudaron a conducir el fuego esa mañana".

Cuando los bomberos llegaron al lugar ya era demasiado tarde para Hunter. Su cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones dentro de la casa. Además de Pugley, otros tres perros perecieron en el fuego.

Aunque todavía no se ha realizado el sepelio, según infobae lo que más recuerdan del niño es que siempre fue muy sonriente y conversador. Una de sus principales características era el amor por los animales, en especial por su perro Pugley.

Por otro lado, como la familia lo perdió todo se inició una campaña para recolectar fondos y también para recibir donaciones de ropa, implementos de aseo y artículos para el hogar.

Te mostramos en video: