Adivina quién sería tu acompañante de viaje perfecto, según los astros

A la hora de viajar en grupo hay una serie de cosas que deberías saber sobre cada signo para disfrutar al máximo de la escapada.

Cada signo del zodiaco tiene su propio carácter y en este sentido, dependiendo de sus rasgos de personalidad más o menos tendremos compatibilidad con uno u otro signo.

Por eso, a la hora de viajar en grupo hay una serie de cosas que deberías saber sobre cada signo para disfrutar al máximo de la escapada. Te presentamos quién podría ser tu compañera de viajes perfecta, según los astros:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Se identifica con esa amiga que siempre está dispuesta a dar su opinión, sin importar si se le ha pedido o no. Son personas inquietas y enérgicas que quieren aprovechar el tiempo al máximo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las personas con este signo suelen ser contemplativas y observadoras por lo que un viaje en contacto con la naturaleza será lo que más les atraiga.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

El aprendizaje de nuevas cosas es una de las cosas que más gusta a este signo. Es un ser curioso y le encanta lo nuevo, explorar.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El afecto es una de los aspectos más importantes. Aunque trata de dar una imagen de dureza, si se siente desplazado o poco querido se sentirá herido.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A veces se centra demasiado en sí mismo y puede resultar egoísta. La creatividad es su punto fuerte y busca opiniones de su entorno con frecuencia.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Les gusta el orden y sentirse útil por lo que puede llegar a ser un buen compañero de viaje o esa amiga que siempre se queja de lo desordenada que está la casa que habéis alquilado. Los Virgo tienen una personalidad práctica y perfeccionista.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Se trata de personas empáticas que siempre tratan de adaptarse a la situación y personalidad de cada uno. El arte es uno de sus mayores placeres por lo que en un viaje cultural sería más que feliz.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Les cuesta ser espontáneos y saben identificar bien lo bueno y lo malo de las personas que les rodean, una característica muy útil cuando se viaja a un país en el que no se conoce a nadie.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Esta es tu amiga que siempre tiene datos curiosos que aportar o historias sorprendentes sobre alguno de los lugares que visites. Este signo es amante de los viajes, pero también de la enseñanza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este signo es sinónimo de tenacidad y por otro de sabiduría. Puede que se empeñen en hacer un plan determinado pero quizá sea porque es la mejor opción.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

No le gusta depender de nadie y aunque forme parte de tu grupo de amigas, la sensación de pertenencia no está tan presente en su personalidad. La independencia es su rasgo más perceptible.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Son personas imaginativas y fantasiosas que a veces se encierran en sí mismo siendo algo introvertidos. Sin embargo, aportará equilibrio al grupo gracias a su poder para empatizar.

Te recomendamos en video: