Lifestyle

FOTOS: Leslie Lira, la joven que fingió su secuestro para ganar seguidores

La chica desató una alarma internacional por hacer una broma de la que se siente orgullosa.

Agencias

El pasado jueves 31 de enero fue emitido un video. Alrededor de las 9:38 de la noche, el «secuestro» de una joven llamada Leslie Lira hizo eco en México y otros tres países más, al menos. Pero impresionantemente solo se trató de una broma, la chica armó el escenario solo para ganar seguidores.

PUBLICIDAD

Al iniciar la transmisión, Leslie Lira se muestra nerviosa ya que afirma que un auto la sigue. Y después de unos instantes, en medio de una aparente discusión, comienza a correr desesperada por las calles de Tepeapulco, en México, donde reside. Antes de finalizar el material, la joven grita un «no».

El portal Crónica Policiaca habló sobre la viralización del video, asegurando que llegó a Estados Unidos, Canadá y Argentina. Y es que la broma de Leslie Lira generó una psicosis social.

leslie1-2

La siguiente fase de su plan es publicar imágenes en su blog sobre los presunto seudo delincuentes e incitando al pánico. «Hasta nuevo aviso sabrán de esta pequeña, fue un placer», se lee en los posteos. Evidentemente, las fotos fueron compartidas por las redes sociales y miles de usuarios. Las autoridades se activaron de inmediato.

leslie1-3

Ante la máxima alerta que se creó entre la sociedad, la familia y la policía, el paradero de Leslie Lira fue revelado junto a la información de que se trataba de una broma donde ella es la autora intelectual.

Rápidamente, los oficiales de Tepeapulco exhortaron a dejar de compartir la viral publicación. Y aconsejaron tomar consciencia sobre este tipo de actitudes.

«Se lo creyeron perros»

Este fue el punto más cínico de la joven, quien luego de ver desarticulado su plan, continuó mofándose en redes sociales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último