Horóscopo fitness, a poner en forma con los ejercicios que recomiendan los astros

En la sociedad existen múltiples e incontables opciones: running, ciclismo, yoga, ballet, fitboxing... el abanico de posibilidades son infinitas

Para ponerse en forma es fundamental encontrar un deporte que te guste y realmente te divierta. Solo así serás capaz de mantenerte fiel a la rutina de entrenamiento y completar el plan fitness.

En la sociedad existen múltiples e incontables opciones: running, ciclismo, yoga, ballet, fitboxing… el abanico de posibilidades son infinitas.

¿Quiere empezar a ponerte en forma?, ¿tienes la voluntad de mejorar tu salud?, te presentamos las mejores opciones que los signos y los astros tienen pata ti:

Acuario (22 enero – 21 febrero)

Descubrir todo lo que pueden hacer con solo una tabla de surf puede ser su mejor propósito para 2019. Las chicas acuario dan muy poca importancia a lo material mientras que adoran la libertad.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)

Sumando su tendencia a la introversión, el yoga es, si no lo han hecho ya, el deporte que las chicas piscis deberían probar. Adora el arte y la música, y designa a personas especialmente imaginativas.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Son enérgicas e impulsivas, y atesoran un temperamento muy fuerte que podrán descargar contra el saco, ya sea gracias al boxeo o a sus versiones de tendencia, como el kick-boxing y el fitboxing.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

La chica tauro prefiere la comodidad de una vida lujosa y de un entorno agradable. Su mejor opción para ponerse en forma es caminando tranquilamente al aire libre.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Una chica Géminis es curiosa e inagotable, le gusta estar en constante movimiento, buscando nuevas cosas que hacer y aprender. Subirse a una bicicleta y explorar nuevos lugares puede ser la alternativa que más les motive.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Son muy familiares y les encantará compartir su entrenamiento con sus seres queridos: padres, hermanos, amigos. Las clases colectivas, como el yoga, serán la alternativa más cómoda para poder hacer deporte como más les gusta.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Sociables, carismáticas, extrovertidas… y algo competitivas; las chicas leo presentan el perfil idóneo para convertirse en tenistas.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Las nuevas disciplinas como el Síclo o el Strong by Zumba que, gracias a la combinación de entrenamiento cardiovascular y tonificación, multiplican la eficiencia de cada sesión.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

La concentración que requiere el ballet para realizar cada nuevo movimiento las conquistará.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

El baile inspirará a las pasionales escorpio, pero estas necesitarán una versión más intensa y exigente que añada componentes puramente físicos.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Alegres, optimistas y aventureras, a las chicas nacidas bajo este signo les encanta viajar y probar nuevos deportes. Esquiar debería ser su próxima peripecia porque lo disfrutarán más que nadie.

Capricornio (22 diciembre – 21 enero)

Suelen preferir las actividades convencionales a las grandes locuras. Por eso, el running es el deporte que les ayudará a cumplir su entrenamiento.

Te recomendamos en video: