Lifestyle

Este gran cambio de WhatsApp podría ahuyentar a muchos de sus usuarios en 2019

La aplicación de mensajería es la más utilizada en el mundo

Los usuarios de WhatsApp verán un gran cambio en la aplicación de chat en 2019.

WhatsApp es sin duda la aplicación de chat más popular del mundo, con más de 1.500 millones de usuarios cada mes. El año pasado, los fanáticos vieron muchos cambios, incluida la introducción de stickers y videollamadas grupales, entre otras características nuevas.


Honor 8X
64GB – Azul
$5,799.00

Pero este año está programado para introducir uno de los cambios más grandes en la aplicación de chat propiedad de Facebook.

Recomendados

Previamente se reveló que en 2019, WhatsApp presentará anuncios por primera vez en su historia.

Los anuncios aparecerán en la página de estado, pero hasta el momento, WhatsApp no ha confirmado cuándo empezarán a aparecer estos anuncios.

 

Una publicación escrita por el cofundador de la aplicación, Jan Koum, en el sitio web de la aplicación de chat explica los motivos por los cuales los cofundadores querían mantenerlo sin publicidad.

La publicación se escribió antes de la adquisición de Facebook en un momento en que WhatsApp aún era un servicio pagado. Dijo: “En estos días las empresas saben literalmente todo sobre ti, tus amigos, tus intereses y lo usan todo para vender anuncios. Cuando nos sentamos juntos para comenzar lo nuestro juntos hace tres años, queríamos hacer algo que no fuera un centro de intercambio de anuncios”.

Así que pronto en los estados saldrán varios productos que quizás te interese comprar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos