Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco sufrirán un rompimiento amoroso el día de San Valentín

Prepárate para momentos difíciles

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año. Las parejas y todo aquel que esté enamorado celebra este día con sus personas especiales, salen a cenar y se dan lindos regalos, pero no todo será bonito.

Para los nacidos bajo estos tres signos del zodiaco, San Valentín, o el día de los enamorados, será una fecha para el olvido ya que hay posibilidades de que sufran un gran rompimiento que los dejará desolados.

Géminis: como ya es sabido, este es un signo que se busca a si mismo en la otro persona con la que decida juntarse, debido a ser gemelo. Tan pronto como un géminis se enamoré, cambiará toda su vida por su pareja pero esto jugará en su contra. Su enamorado o enamorada se cansará de la sobre atención y decidirá que quiere espacio para pensar si seguir en la relación.

Recomendados

Si eres de este signo, cálmate, dale tiempo a tu pareja para que lo piense y también reflexiona sobre tu actitud.

Libra: Las rupturas repetidas a lo largo de 2018 te aplanarán. Probablemente perderás algo de fe en los sistemas que parecen haber funcionado siempre a su favor. Aunque idealizas la armonía, Libra, reconoce que el caos también tiene un papel que desempeñar. No puedes ser amable todo el tiempo. En San Valentín no será la excepción, prepárate para volver a comenzar de nuevo.

Escorpio: tú eres la que romperá tu propio corazón. Decidirás que ya no te hace bien estar al lado de esa persona que tanto daño te hace pero no puedes superar el amor que sientes.

San Valentín será la fecha crucial para que te des cuenta que estás abandonada, no habrá ningún detalle para ti y decidirás ya ser libre. Te dolerá en el proceso pero será mejor para ti.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos