Lifestyle

Los Acuario deben enamorarse de estos signos para ser más felices

Acuario es de los signos más exigentes del zodiaco, tanto en las relaciones amorosas como en el plano laboral.

Acuario es uno de los signos más creativos e innovadores de todo el zodiaco. Su espíritu enérgico y emprendedor, lo hace brillar por sobre todas las cosas y en cualquier escenario.

También es muy exigente, tanto en el plano laboral como en el personal. Un Acuario no consigue pareja fácil, ya que así como se entrega a quien ama, demanda lo mismo: entrega total.

Otro problema con el que tienen que lidiar los Acuario es el aburrimiento. Se cansan muy fácil, detestan la monotonía, por lo que siempre estar creando e inventando algo nuevo que hacer.

Recomendados

Estos son los signos más compatibles con Acuario en el amor

Leo

La compatibilidad entre Acuario y Leo es muy alta, que es se mezcla un signo de aire y uno de fuego. Los Leo quedan totalmente enganchados a la capacidad intelectual y la seguridad de los Acuario, mientras que éstos aman el calor y la energía de los Leo, explica Euroresidentes. Así mismo, Leo exige una relación intensa con su pareja, incluso más que Acuario. Pero si ambos sienten amor, podrá manejar la situación. Acuario le puede enseñar a Leo a no tomarse la vida tan en serio y Leo puede guiar a un Acuario a centrarse más en las cosas fundamentales de la vida.

Sagitario

Aquí también se trata de un signo de aire (Acuario) y fuego (Sagitario). Son signos que tienen altas posibilidades de tener una relación larga, estable y feliz porque ambos son extrovertidos y les gusta disfrutar de libertad dentro de la pareja, conservar su individualidad. Podrá tener profundas charlas y discusiones  sobre política, cultura y el mundo en general porque aman intercambiar ideas y nutrirse mutuamente en lo intelectual.

Géminis

Intelectualmente son muy compatibles, algo muy importante para los Géminis y a los Acuario. Ambos estarán encantados con la originalidad de cada signo. Los Géminis se siente inspirados por su pareja Acuario para hacer grandes cosas, mientras que la rebeldía de los Acuario resultará muy atractiva para su pareja de este signo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos