Compañía busca personas que quieran viajar por el mundo y ganar 46 mil pesos a la semana

Royal Caribbean ofrece la oportunidad durante tres meses. El único requisito principal es tener Instagram

Este es el trabajo de tus sueños. La compañía de cruceros Royal Caribbean ofrece viajar por el mundo y además ganar dinero. Durante un periodo de tres meses, los aspirantes vivirán una experiencia notable con una remuneración de hasta 46.782 pesos.

Las personas que sean seleccionadas por la empresa podrán visitar territorios como Alaska y Osaka. Y la finalidad del trabajo es luego compartir el material audiovisual en redes sociales. Especialmente Instagram.

El 1 de marzo es la fecha límite para las inscripciones. Y los postulantes deben estar disponibles para viajar entre mayo y agosto de 2019.

Los requerimientos para ser seleccionado es poseer una cuenta de Instagram y publicar una atractiva historia, foto o video de un viaje. Deben mencionar a @RoyalCaribbeanUK y usar la etiqueta #ShoreExplorer.

"Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también la capacidad única de capturar un momento. La idea es contar una historia en una simple publicación en las redes sociales", escribió la compañía en redes sociales.

Royal Caribbean fue fundada en Noruega, en 1968, y actualmente tiene sede en Miami, Florida. Un total de 24 cruceros están a disposición de los clientes y usuarios, y otros seis se encuentran en construcción.

Te recomendamos en video