FOTO: Maluma se cortó el cabello para donarlo a niños con cáncer y da una gran lección

El cantante sorprendió a sus fans con esta acción

El cantante colombiano Maluma nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look. En solo unos meses ha cambiado su color de cabello en varias oportunidades y se ha dejado crecer el cabello.

View this post on Instagram

Fica tranquilo rapaz!!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, esta vez ha sorprendido por un nuevo cambio de look. Y es que se cortó el cabello por una razón que ha conmovido a todos.

Este lunes 4 de febrero, Día Internacional del Cáncer, el intérprete de Mala Mía visitó un instituto médico de niños con cáncer y decidió cortarse el cabello para donarlo.

A través de su cuenta en Instagram publicó un video en el que muestra cómo fue la visita y la manera que dejó que los mismos niños le cortaran el cabello y se divirtieran.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, fue el mensaje con el que Maluma acompañó el video.

Esto sin duda causó sorpresa y admiración en sus seguidores: “qué grande eres Maluma”, “si antes te amaba, ahora te amo más”, “eres un ejemplo a seguir, has dado una gran lección”, “lloro de felicidad con este video, te ganaste el cielo”, “Dios te pagará lo que has hecho por esos niños”, y “tienes unos hermosos sentimientos”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video