Con estos 3 sencillos trucos podrás proteger tu cuenta de WhatsApp al máximo

Es muy fácil cuidar tu cuenta.

Todos queremos proteger nuestras cuentas de WhatsApp al máximo, y afortunadamente la aplicación tiene varias funciones que nos ayudará a cuidar la privacidad de la cuenta.

Aquí te decimos 3 trucos con los que puedes proteger tu cuenta de WhatsApp

Oculta tu imagen de perfil

La foto de perfil de WhatsApp muestra mucho de nosotros, pero existe la opción de ocultarla para que solo la vean tus contactos, o incluso puedes hacer que ni tus contactos la vean.

Para lograrlo deberás ingresar en Configuración, Privacidad, Foto de perfil y selecciona Mis Contactos, o Nadie, según lo que prefieras.

Crea accesos directos de tus conversaciones favoritas

Para los Android, WhatsApp permite crear accesos directos a tus chats frecuentes, sin tener la necesidad de ingresar a cada momento en la aplicación.

Para poder tener estos atajos solo hay que mantener presionado el chat (grupo o persona) de tu elección y aparecerá una pestaña.

Luego, selecciona la opción Agregar acceso directo de conversación y el chat aparecerá con la foto de perfil de la persona en el escritorio del teléfono.

Graba las videollamadas

Muchas personas utilizan WhatsApp para hacer videollamadas, pero la aplicación no tiene ninguna forma de mantener una copia de estas conversaciones.

Sin embargo, puedes probar con las aplicaciones ADV Screen Recorder, AZ Screen Recorder o Mobizen, y existen otras opciones.

Una vez que las instales solo tendrás que seleccionar “iniciar una grabación” antes de la llamada o incluso una vez empezada.

Los iPhones pueden comenzar a utilizar la aplicación para grabar la pantalla antes de la llamada.

Solo debes ingresar al "Centro de control" deslizando el dedo desde abajo del todo en cualquier aplicación y activa la opción de "Grabar la pantalla".

Si no tienes la opción de "Grabar la pantalla" activada, deberás ir a la app de Ajustes , Centro de control, Personalizar.

Una vez dentro el teléfono te ofrecerá múltiples opciones. Arrastra la de grabar pantalla a la posición que quieras y listo.

 

Te recomendamos en video