Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

Caballero de Espadas

Con la misma decisión y valentía que a veces muestras, serás capaz de enfrentar las situaciones que se presentarán en estos días y que te permitirá avanzar en aquello que has tenido pendiente. Es el momento de sacar a luz todas tus fortalezas y encarar los desafíos con éxito.

Recomendados


Tauro

Tres de Copas

Semana adecuada para estrechar lazos afectivos con familiares y amigos, propiciar encuentros, reuniones sociales, celebraciones y todo aquello que fomente el encuentro entre personas queridas. Tiempo apropiado además para conocer gente con la cual establecer relaciones que vayan más allá de la mera amistad.


Géminis

As de Bastos

Esta es una buena semana para sentar las bases de algún emprendimiento, un nuevo negocio, un cambio de trabajo, encontrar alguna ocupación y todo lo que se refiera a alguna actividad laboral que comience o se inicie.


Cáncer

La Estrella

Todo plan, proyecto, propósito u objetivo que inicies dentro de este período, en que asumas que los resultados no serán inmediatos, si no que a mediano plazo, tienen buenas perspectivas de ser exitosos. Bastará solo dar resueltamente los primeros pasos.


Leo

Cinco de Copas

Semana favorable para conocer personas con las que se puedan establecer vínculos amistosos que, con el tiempo, se transformen en algo más. Tiempo dispuesto para reconciliaciones de amistad o de amor, y de todo aquello que tienda a los buenas relaciones bipersonales preferentemente.


Virgo

Siete de Copas

Tener ilusiones nada tiene de negativo. Distinto es vivir de ilusiones y, peor aún, de aquellas que se relacionan con el amor de pareja en que, por lo mismo, se tiende a idealizar a las personas y a dotarlas de virtudes que no siempre tienen.

Mira este video

Libra

La Fuerza

En estos días tendrás a tu haber cualidades y condiciones que se sumarán a la habituales y que te permitirán sacar un mayor provecho a tus acciones. Dos de ellas serán relevantes: la claridad y continuidad de propósitos y la voluntad y entereza para conseguirlos.


Escorpio

Reina de Bastos

La energía, el dominio de situaciones, de que haces gala, y todo aquello que te permite enfrentar con resolución y coraje cualquier hecho y de cualquier naturaleza serán esenciales y necesarios para los desafíos que debas enfrentar, con grandes posibilidades de éxito.


Sagitario

Caballero de Oros

Un importante factor que debes desarrollar, más allá de lo habitual en estos días, será la perseverancia, esto es, mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo y, además, hacerte cargo resueltamente de los problemas que puedan surgir. Sin ignorarlos.


Capricornio

El Loco

Pensar que tienes todo bajo control y que nada escapa a tu voluntad puede ser cierto en situaciones puntuales pero no siempre en forma absoluta. De vez en cuando es bueno soltar el mando y dejar que las cosas adquieran su propio ritmo y dinámica. Sin correr riesgos innecesarios, podría ahorrarte energías y ser beneficioso.


Acuario

As de Espadas

Dos factores serán relevantes durante estos días, podrás disponer de ellos a voluntad. El primero será la claridad mental para desarrollar ideas nuevas, y el segundo, como consecuencia de éste, cortar con situaciones o personas que obstaculicen tu progreso.


Piscis

La Torre

El fracaso constituye muchas veces una excelente oportunidad para rectificar los métodos y comenzar de nuevo. La experiencia que se graba con fuerza en nuestra mente es derrota, que nos evita tropezar con “la misma piedra”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos