Estos 4 signos del zodiaco terminarán sus relaciones amorosas antes de San Valentín

Revisa si estás en la lista

Se acerca San Valentín y parece que algunos signos del zodiaco no vivirán el mejor. Y es que vendrán algunos cambios que hará que la relación amorosa de 4 signos termine antes de este día del amor.

Te decimos quiénes serán estos signos del zodiaco:

Virgo

La relación amorosa que viven los nacidos bajo este signo está peor de lo que imaginan. Y es que aunque han vivido problemas y creen que los pueden resolver, la verdad es que su pareja ya no quiere seguir con esa situación y terminará con ellos antes de este día del amor para evitarles más dolor.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo viven una relación llena de mentiras y engaños. Sus parejas les hace creer que los ama pero no es así y vivirán un terrible e inesperado momento cuando esa persona le ponga fin a la relación antes de San Valentín.

Sagitario

La relación de estos signos viene en picada y todo terminará unos días antes de San Valentín, pues aunque ellos querían salvar la relación, su pareja ya se dio por vencida y prefiere terminar para que ninguno sufra más.

Piscis

Para los de este signo será una total sorpresa cuando su pareja le diga que no quiere continuar más la relación, pues hasta donde pensaban todo marchaba bien.

Esto los dejará destrozados, pues ya tenían todo listo para el 14 de febrero y finalmente vivirán un día lleno de tristeza por esa persona que los dejará.

Te recomendamos en video