Lifestyle

Los intensos efectos de la Luna Nueva en Acuario que lo liberará de los viejos amores

La noche de este 4 de febrero, la Luna Nueva entrará en Acuario, provocando varios cambios de conducta en este signo del zodiaco.

Este 4 de febrero estará la Luna Nueva en Acuario, hecho que provocará intensos efectos en todas las relaciones que sostengan estos signos con otras personas, ya sea en el trabajo o en el plano sentimental.

Nueva etapa emocional para los Acuario

“Es un inicio emocional (…) No importa cuando sea tu cumpleaños, tu Luna Nueva es la oportunidad para soltar la vieja piel y sentirte como nueva”, expresó al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

Se trata de “llegar al fondo de una situación personal, verla por debajo de las capas para trabajarla de raíz”.

Recomendados

Te atreverás a hacer lo que deseas

Gracias al efecto de la Luna Nueva tendrás la energía necesaria para enfrentar las situaciones que habías estado evadiendo. “Hacer el trabajo en vez de evitarlo es lo que nos hace crecer y aunque al inicio no veas expansión en lo que llamas ‘la realidad’, la movida interna no tarda en mostrarse afuera”.

Es momento de atreverte lo que deseas hacer, liberándote de las ataduras ya que eso te dará la oportunidad de avanzar hacia una mejor versión de ti misma.

Momento de reinventarse

“Empieza por ti: la Luna Nueva en Acuario es un llamado a reinventarte y atreverte a lo diferente”, enfatizó la astróloga.

Si ya tenías planes de emprender un negocio propio, poner en marcha un proyecto deseado en 2019, Pineda recomienda aprovechar “la energía de la Luna Nueva en Acuario que se perfeccionará el 5 de febrero para saltar y atreverte a hacerlo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos