Lifestyle

Estos 5 signos se mostrarán muy posesivos en febrero

Aries, Capricornio, Libra, Sagitario y Acuario se mostrarán muy posesivos este mes.

Dentro del zodiaco se encuentran algunas personas que no podrán dominar sus celos y se volverán muy posesivos. Descubre si eres uno de los signos que estarán a la defensiva con su pareja, vigilándolos más de lo que deben.

Aries

Los celos te harán arder, te da mucha rabia cuando piensas que tu pareja no ha olvidado a su ex, y esos pensamientos provocarán que te vuelvas posesivo como señal de alarma. Los arianos investigan a su pareja y a los amigos de su pareja y si alguien mira a su pareja en estos días arde Troya.

Capricornio

Por el carácter fuerte que posee Capricornio, siempre se muestra como el dominante en las relaciones de pareja, este mes, se verá presionado por sus instintos a estar observando a su pareja ya que le hace caso a los rumores y no está feliz hasta que descubre que es lo que verdaderamente está pasando.

Recomendados

Libra

Los libra estarán sensibles este mes, si su pareja no los miman, empiezan a imaginar historias de desamor en un segundo, hasta el punto de llorar frente a sus parejas para llamar su atención y esperar que la pareja le cumpla sus caprichos de necesidad de amor.
Se vuelven posesivos en cuanto ven que la pareja no demuestra amor, y ese delirio de que podría haber un tercero les hace sentirse vulnerables.

Sagitario

Sagitario es muy observador, cuando ve que algo no cuadra en su relación se inquieta porque no le gusta sentirse engañado. Es probable que los sagitarios experimenten infidelidades por parte de sus parejas. Este mes se disparará este carácter ya que sus sentido de alerta nunca le fallan y sabe cuándo está pasando algo.

Acuario

A los acuario les gustan las cosas claras. Aunque son seguros, hay algo que les molesta y esto los volverá uno de los signos posesivos: las mentiras no las tolera, lastimosamente los astros muestran un estado elevado de posesivos este mes, debido a que la persona que ama tanto le mentirá y se dará cuenta.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos