Espectáculos

Filtran fotos de Margot Robbie como Harley Quinn en la grabación de Birds of Prey y es lo más genial que verás hoy

Todos los fanáticos esperan con ansias película Birds of Prey, el spin-off de Escuadrón Suicida (2016) y protagonizada por Margot Robbie, quien encarnará a Harley Quinn.

Recientemente se filtraron en Internet fotografías de la actriz durante las grabaciones de la película, dejando a todos los admiradores emocionados por su caracterización como la villana Harley Quinn.

En las fotos se puede ver a Margot con el cabello rubio, dos coletas a los lados pintadas de rosa y azul pastel, con los tradicionales tatuajes en la cara del personaje.

Recomendados

Así mismo, vestía un top rosado, un short de jean roto y con franjas negras, así como unas mangas adornadas con tiras de colores.

La actriz en todo momento se muestra muy sonriente y divertida, hasta cuando fue captada comiéndose un sándwich durante una pausa en la grabación de la cinta en Los Angeles.

Margot Robbie, de 28 años de edad, alcanzó la aclamación mundial al protagonizar la pelícla I, Tonya, el cual le valió varias nominaciones a los premios más importantes de Hollywood.

Ya en 2016 interpretó a Harley Quinn en la cinta Suicide Squad, cuya secuela será estrenada en 2021. Ahora, regresa al mundo de los superhéroes de DC Comics, esperando conquistar una vez más al público con su carisma y talento.

Birds of Prey tiene previsto estrenarse en febrero de 2020.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos