Las amigas envidiosas de estos signos intentarán robarte a tu novio este fin de semana

Cuando la mujer no es segura de sí misma, entonces nace la envidia hacia aquellas que sí logran ser lo que ellas no son. En febrero, el mes del amor, estos sentimientos puede surgir con más fuerza pero hay signos que están predestinados  a desear las pertenencias o vidas de otros.

La felicidad en pareja es una fortuna de la cual no mucho son partícipes y cada signo del zodiaco reacciona diferente ante la felicidad ajena. Los más nobles se pueden alegrar de tu dicha, pero hay otros que piensan ¿por qué ella sí y yo no?

Entonces puede comenzar una relación enfermiza entre “amigas”: las que hablan mal de tu novio para que discutas y termines con él.

Estos son los tres signos de las amigas que intentarán quitarte a tu novio

Aries

Es uno de los signos más ambiciosos del zodiaco y, claro, no se van a conformar con ser la amiga infeliz del grupo. Son personas que generalmente aman ponerse metas, superar cada reto que se les presenta, pero por lo mismo, cuando ven que otra persona tiene lo que tanto desea, aparece la envidia. Entonces, intentan todo para quitarle la felicidad a esa persona.

signos

Géminis

Las personas de este signo siempre le ponen un pero a todo. Siempre tienen una crítica a quienes suelen vivir de una forma más relajada y liberal que ellos. Las amigas Géminis no reconocerán jamás que tu novio es un buen hombre, al contrario, tratarán de degradarlo hasta generar problemas entre ustedes y termines esa relación, para ellas tener el camino libre para amarrar a tu hombre.

Leo

Es un signo muy orgulloso así que cuando tus amigas de este signo sienten que no son el centro de tu atención, se enfurecerán. El cariño por ti es sincero, pero no soportarán que tú seas feliz con tu novio y ellas estén solteras y olvidadas. Como sea, intentará quitarte a tu novio solo para verte triste y ella sentirse victoriosa.

Te recomendamos en video: