Lifestyle

Las 5 cosas que aman los Acuario en la intimidad con su pareja

No confundas la independencia de los Acuario con desamor.

Acuario es el signo más irreverente del zodiaco. Sus ansias de libertad, su creatividad y su buen corazón, lo convierte en uno de los signos más apasionados y entregados a su pareja en la intimidad.

No confundas la independencia de los Acuario con desamor: ellos pueden amar a sus parejas de forma muy intensa pero detestan sentirte atrapados en una relación: necesitan su espacio individual y le huyen a las personas dependientes emocionalmente de ellos.

Qué buscan los Acuario en una relación amorosa

  1. Un persona determina y proactiva, detestan a los mediocres.
  2. La fidelidad es primordial, no soportan sentirse traicionados.
  3. Aman a las personas creativas y que no se establecen límites en la vida.
  4. Una persona sensible ya que los Acuario se conmueven muy fácilmente y necesitan ser comprendidos en este aspecto.

Cosas que aman los Acuario en la intimidad

  1. Necesitan compartir su visión del mundo con su pareja y sentirse comprendidos para disfrutar a plenitud la vida sexual con él. Necesitan sentirse seguros de la persona con la que están compartiendo la cama.
  2. Les gusta tener su espacio a solas. Pero luego, en el reencuentro con su pareja, la relación será más fogosa e intensa, según el portal Euroresidentes. No limites ni agobies a tu pareja de este signo porque se escapará de tus manos.
  3. En la cama les encanta la novedad pues se aburren muy fácilmente. Le encanta que lo sorprendas con un toque sexy en cualquier parte, así sea en público. Mientras más creativo seas en las formas para acércate a un Acuario, más le encantará el juego.
  4. Le gustan las caricias en lugares poco convencionales como los tobillos, los pies o la piel detrás de las rodillas. Es su forma de conectarse íntimamente con su pareja.
  5. Estimula su mente, además de su cuerpo. Excita a tu pareja Acuario con palabras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos