Lifestyle

VIDEO: Se filtran imágenes del nuevo Samsung Galaxy s10 plegable

El dispositivo de última tecnología sería presentado el próximo 20 de febrero.

Captura video

Los fanáticos de la tecnología Samsung están a la expectativa. Un video que describe el nuevo Galaxy S10 plegable fue filtrado este jueves por una división vietnamita. Supuestamente, el material es un teaser del próximo evento Unpacked que la marca surcoreana celebrará el próximo 20 de febrero.

PUBLICIDAD

El video deja apreciar en dos oportunidades, aunque muy brevemente, una de las principales atracciones de ese día. Se trata del ‘smartphone’ plegable que Samsung desea lanzar.

En el mes de noviembre, durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, el Galaxy S10 plegable ya había velozmente mostrado. Sin embargo, para aquella oportunidad fueron muy escasos los detalles. Esto ha generado una expectación que continúa creciendo en las últimas semanas. Pero gracias a la filtración de este video, publicado por la cuenta Slashleaks y visto en el «modo incógnito», se contempla lo que sería la versión definitiva del teléfono que abre la brecha de los dispositivos con facultades plegables.

Entre algunas de las especificaciones que Samsung sí reveló en noviembre están las dimensiones de las dos pantallas. Contaría con un gran panel de 7,3 pulgadas cuando esté desplegado y dispondría de una más pequeña, de 4,5 pulgadas. Según las imágenes del video, esta última se opone a los detalles que ofreció la marca, ya que sería más grande.

Las contradicciones de este tipo cuestionan la credibilidad del video. Sin embargo, es un material de lujo que, cuando llegue el momento llevará críticas o aplausos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último