Lifestyle

Ruta gastronómica: 7 terrazas de verano para disfrutar junto a tus amigos

¿Pasarás el calor en la ciudad? Te mostramos las opciones más atractivas para no extrañar tus vacaciones

Para muchos, salir de vacaciones en los meses de enero y febrero ya dejó de ser una obligación. Y es que mientras algunos escogen otras fechas para tomarse un descanso, otros no pueden salir de la ciudad por razones laborales.

Sea cual sea el motivo para quedarse en Santiago, existen varias alternativas para disfrutar de los encantos que ofrece la capital. Atrapalo.cl preparó una atractiva ruta gastronómica enfocada en terrazas para todos los gustos, y que cada año se convierte en un imperdible.

Descuentos, buen ambiente, música, gastronomía de vanguardia, sabores intensos y aromas que motivan, son algunas de las características que poseen estos lugares. Esta variada oferta, permitirá probar y experimentar un momento extraordinario, ya que solo o acompañado, las terrazas son una tendencia este verano en turismo urbano.

Revisa a continuación 7 terrazas para disfrutar:

  1. La Virgen: Un nuevo bar abre sus puertas con el mejor ambiente para disfrutar y una gastronomía de lujo. Hablamos del bar La Virgen, un espacio emplazado en un hermoso caserón patrimonial, con una bella y única terraza, de diseño orgánico y nostálgico.
  2. Vietnam Discovery – Vitacura: Un nuevo Vietnam Discovery se ha abierto en la comuna de Vitacura. Un espacio gastronómino de alto nivel que espera, tanto, a sus fieles comensales como a los que vendrán; con los sabores y la atención ya conocidos, pero con un ambiente nuevo y espectacular.
  3. Restaurante Lusitano: En medio del promisorio y culinario Barrio Italia, con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal se encuentra Lusitano, un restaurante que entrega lo mejor de la cocina mediterránea y de autor en un ambiente ideal para compartir una gran velada.
  4. Restaurante Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria: Dentro del Hotel Cumbres Lastarria se ubica un espacio gastronómico pensado para esos paladares exigentes y que saben apreciar la buena comida. Hablamos del restaurante Punto Ocho, un restaurante que te sorprenderá con su cocina de autor con productos chilenos y con el mejor ambiente para convertir cualquier momento en una velada maravillosa.
    Terrazas
  5. Restaurante Tramonto Bar & Terrace – Noi Vitacura: Nombrado como uno de los 10 mejores bares de Santiago por “The Guardian” el reconocido diario de Inglaterra y como una de las 14 terrazas con mejor vista del mundo por Conde Nast Traveler, Tramonto Bar & Terrace y su impresionante terraza, ofrecen a los visitantes una increíble vista en 360° de la ciudad y un lugar perfecto para compartir una amena conversación , degustando riquísimas preparaciones que Noi Vitacura tiene para ofrecer.
  6. Park Lane- Santiago Park Plaza: Premiado por la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA) como el mejor restaurant en categoría de carnes rojas y aves, Restaurant Park Lane ofrece una gran muestra de alta gastronomía internacional que combina platos inspirados en lo mejor de los distintos continentes con un delicado toque de nuestra gastronomía nacional.
  7. Mi cevichazo: Todo el sabor del Perú está presente en el restaurante Mi Cevichazo. Un lugar ubicado en la comuna de La Reina, donde cada plato es una obra de arte que homenajea las tradiciones y los sabores del país vecino. Ideal para disfrutar de buenos momentos junto a un gran ambiente.
Tags

Lo Último


Te recomendamos