Si eres de las personas que tienen el tiempo bien contado, de seguro estas tres recetas saludables son ideales para ti.
PUBLICIDAD
Cuando domines bien su preparación, seguro podrás tenerlas listas en solo 15 minutos. Fáciles, rápidas y económicas ¿Comenzamos?
Caldo de verduras
Más que un remedio contra la gripe, los caldos de verduras aportan vitamina C y ácido fólico. También previenen enfermedades cardíacas.
Comienza limpiando y pelando las verduras como apio, zanahoria, puerro o nabo. Luego pasa a cortarlas en trocito
¿La cantidad? Eso depende de cuántas persones estén en tu casa.
Coloca en una cacerola con aceite la cebolla y el puerro hasta que se doren. Añade el resto de verduras y saltéalas durante cinco minutos.
Añade agua y hierbas como tomillo y laurel, eso le da ricos aromas. Cuécelo todo a fuego suave durante 15 minutos ¡Y listo!
PUBLICIDAD

Espaguetis con espinaca, ajo y jamón
Si la pasta “blanca” te gusta, entonces esta receta te fascinará.
Primero cuece por un lado las espinacas y por otro la pasta. Saltea en una sartén con aceite los ajos. Todo debe estar previamente lavado y cortado a trozos pequeños.
Luego añade unos tacos de jamón serrano y rehógalos en la sartén. Incorpora las espinacas y los espaguetis para mezclar todos los ingredientes ¿Hay algo más sencillo que esto?

Aguacates con atún
¿Qué necesitas? Aguacate, latas de atún en aceite, pimiento escalivado y mayonesa. La elaboración es muy sencilla.
Solo hay que cortar por la mitad los aguacates y vaciarlos. Mezcla todos los ingredientes y usa la mezcla para volver a rellenar el aguacate. Lo mejor de esta receta es que puedes incorporar o eliminar cualquier producto según tus gustos.
Aunque estés con el tiempo corto, quizás puedas sacar tiempo para hacer un rico postre que lleva gelatina, fresas y crema ¿Te animas?
¿Quieres más recetas saludables?
Te recomendamos en video