Meghan y Harry están remodelando el palacio a donde se mudarán con su bebé, no creerás lo que costará

Los duques de Sussex quieren una casa renovada para recibir a su bebé

Cuando el príncipe Harry y la duquesa de Sussex se casaron, la reina Isabel le dio a los recién casados el Frogmore Cottage en Windsor Estate. Aunque la pareja ha estado viviendo en el Nottingham Cottage de dos dormitorios en la finca del Palacio de Kensington, el Frogmore Cottage albergará cinco dormitorios y está en proceso de renovación.

Hasta hace poco, la casa de campo se usaba para albergar a los miembros del personal real, pero el rejuvenecimiento de la propiedad cambiará la casa a una casa bien equipada para la familia y con comodidades modernas. El duque y la duquesa mantendrán sus oficinas en Kensington Palace. Frogmore es donde ocurrió la puesta en escena de las fotos de boda de la pareja y donde tuvo lugar su fiesta de boda por la noche.

¿Estará su casa lista a tiempo?

El precio de la renovación hace que algunas personas sacudan la cabeza. Los informes dicen que el costo es de casi 4 millones de dólares. Los planes continuos para el hogar incluyen una unidad de energía verde que cuesta más de 60 mil dólares, chimeneas adicionales, un piso flotante y más.

Si bien estas renovaciones, pagadas por los contribuyentes británicos en forma de una subvención soberana, son costosas, la pareja real cubrirá los costos que vayan más allá de lo razonable. Meghan mantiene una estrecha vigilancia sobre el trabajo realizado en la casa de campo. El príncipe Harry también está involucrado diariamente.

Te recomendamos en video