Lifestyle

Estos 4 signos del zodiaco sufrirán de amor en febrero

El horóscopo afirma que se asoman las confusiones y decepciones

Pexels

Pese a estar enmarcado en el anhelado San Valentín, el mes de febrero no solo se trata de Cupido, flechas y corazones. Según el horóscopo, cuatro signos del zodiaco vivirán complicaciones sentimentales. Entre confusiones y decepciones, los nativos de Virgo, Géminis, Piscis y Sagitario afrontarán duras pruebas en el amor.

PUBLICIDAD

Virgo

La apresurada entrega que das a tus sentimientos te jugará en contra durante el mes de febrero. Debes aprender, Virgo, que el amor no solo vive de ilusiones, sino también de realidades. Si fortaleces tu visión a la hora de buscar una pareja, podrás tener mejores resultados. Y recuerda: mientras menos insistas, ese ser especial llegará de forma inesperada.

Géminis

El pecado de las infidelidades se encuentra rondando tu entorno, y es probable que seas tú quien pueda caer. Una persona que notablemente te agrada, te invitará al juego del «que nadie nos vea». Ten cuidado, Géminis, pues quizás sus intenciones solo sean separarte de tu pareja para luego desaparecer. Con fuerza de voluntad evitarás una catástrofe en tu relación.

Piscis

Hasta la fecha, ese ser no se fijaba en ti. Ahora por ser febrero y estar disponible, te buscará para disfrutar el San Valentín. No lo permitas, Piscis, date tu puesto y valora tus sentimientos. Si de verdad desea una relación contigo, espera que lo demuestre. Probablemente te confundas al comienzo, pero una amiga te ofrecerá valiosos consejos. ¡Escucha!

Sagitario

Tu vida sentimental está tambaleando por una relación que está irremediablemente rota. Pese a que Cupido viene a hacer de las suyas, esquiva las flechas que te lleven a buscar a alguien que ya no cabe en tus días. Aprovecha el mes de febrero para gozar de tus amistades, que también merecen un valor incalculable. Libera esas parciales ansiedades que te llevan a la nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último