Lifestyle

Así puedes recuperar en WhatsApp los mensajes eliminados

La manera de lograrlo es por medio de las copias de seguridad que la aplicación realiza automáticamente

Un nuevo truco, basado en un error de WhatsApp, te permite restituir los mensajes eliminados que envíes. La falla del servicio de mensajería fue descubierta y ahora es puesta en práctica.

La manera de lograrlo es por medio de las copias de seguridad que la aplicación realiza automáticamente. Sin embargo, funciona en condiciones limitadas. De acuerdo al diario Mirror, la oportunidad se presenta solo a las 2:00 de la mañana. Esa es la hora en la que WhatsApp ejecuta las copias de seguridad.

Gracias a un error del software, cada usuario que eliminó los mensajes puede recuperarlos. La modalidad es desinstalando la app en este horario e instalándola nuevamente. El motivo por el cual funciona es porque Whatsapp recupera la última copia de seguridad y los textos que fueron eliminados son visibles nuevamente.

Recomendados

Aquí se demuestra que los mensajes eliminados, pese a que ya no pueden leerse, continúan allí. Según explica Mirror, también puede deberse a una falla en las etiquetas de los mensajes. Sin embargo, cabe destacar que realizar esta acción tiene sus riesgos. Podrías perder información ya que decidiste buscar recuperar la anterior copia de seguridad. Y atención, se trata de los mensajes que tú envíes y eliminas, evidentemente no los que recibas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos