Cómo convertir las cosas negativas de los signos del Zodiaco en virtudes

Cada uno de los signo del Zodiaco refleja atributos que pueden resultar antipáticos por lo que te decimos cómo mejorarlos y hacerlos compatibles.

Muchas son las características que amamos y otras pocas que no nos gustan de cada uno de los signos del Zodiaco, pero ahora podemos cambiarlas a través de rigurosos consejos. A continuación cada uno de los defectos más reconocidos de cada uno de los signos del Zodiaco y cómo sobrellevarlos para hacerlos una virtud ante las adversidades.

Aries

Aries es uno de los signos del Zodiaco al que le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad. Deben tener una actitud más franca y amable con los demás si desean progresar en todos los ámbitos de la vida. No se aíslen y cambien la ira por amor al prójimo.

Tauro

Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los de este signo son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños. Son personas que quieren poseer a la pareja y lo único que logran es asfixiarla. Traten de evitar tanto esto como los celos para poder disfrutar del amor.

Géminis

Géminis es otro de los signos del Zodiaco que busca el conocimiento y necesita viajar, compartir e investigar. Esta conducta hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede llegar a convertirlos en chismosos. Deben mantener su palabra y ser fieles a lo que les dicta el corazón. No mantengan relaciones por interés, de otra forma, terminará su vida en la soledad más absoluta.

Cáncer

Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviados se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales. A la hora de tomar una determinación, ejecútenla sin sopesar los posibles peligros, recuerden que son arquitectos de su propio destino.

Leo

ComoLeo necesita sentirse el centro de atención no vacilará en recurrir a cualquier apariencia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas. Superar su egoísmo y su egocentrismo puede ser positivo para su elevación espiritual y para lograr una madurez personal que le permita abrir caminos más amplios en su vida, tanto en lo sentimental como en lo económico.

Virgo

Los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo. Cada vez que se sorprendan pensando en algo desvalorizante, recuerden que la ley del Karma es inmutable y puede estar en su lugar en la próxima vida. Para mejorar deben comportarse de manera correcta y humilde.

Libra

Los defectos más comunes de todos los Libra son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia. Deberán hacer lo posible para convertirse en personas medidas, pausadas, ordenadas y constantes. Se encontrarán con obstáculos que podrán superar si logran acomodarse a una rutina metódica que organice sus vidas.

Escorpio

Los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son su orgullo, su crueldad y sus deseos de venganza. Tendrán que madurar afectivamente y darse cuenta de que los celos son sinónimo de inseguridad. Sólo cuando comprendan que debe soltar a las personas para que no huyan de su lado lograrán su cometido.

Sagitario

El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas. Les costará tanto esfuerzo posicionarse en una actividad, que se verán obligados a poner todo su empeño, su esfuerzo y su pasión para lograrlo. Sólo así podrán vencer la superficialidad y tomar el trabajo como algo serio, ya que será necesario para su sustento.

Capricornio

Capricornio es uno de los signos del Zodiaco con una ambición exagerada. Los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes. Todo cambiará para bien cuando se encuentren con esa persona capaz de hacerlos cambiar y convertirse en alguien seguro de sí mismo, del afecto de los demás y de que la vida es algo más que desconfiar y trabajar.

Acuario

Su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija. Debe hacer un autoanálisis sincero en el cual acepte sus defectos y sepa que para cambiar deberá oponerles sus virtudes. Es decir que para la irresponsabilidad nada mejor que tomar responsabilidades y hacerlo muy en serio.

Piscis

Piscis es uno de los signos del Zodiaco que suele ser obcecado y discutirá o se tornará antipático si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen. Uno de sus defectos es el egocentrismo, producto de estar siempre ensimismado y no ver lo que lo rodea. Brindarse a los demás y pensar en lo que los otros necesitan, desean o esperan, les permitirá crecer y madurar, tal como lo reseña el portal “Clarin”.

Te recomendamos en video: