Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje por un enternecedor motivo

La cantante ya tiene varios tatuajes en su cuerpo

Demi Lovato está rindiendo homenaje a su amado perro Buddy, quien falleció hace aproximadamente tres años y medio.

La cantante de Skyscraper, que compartió el maltipoo con su ex Wilmer Valderrama, anunció la desgarradora noticia de la muerte de Buddy con sus seguidores de Twitter en julio de 2015.

"Estamos absolutamente desconsolados por escribir esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por informarles que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el domingo pasado", escribió Lovato. "Nos fue arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y, aunque nunca sabré por qué sucedió esto, sí sé que Dios solo nos pone en situaciones que podemos manejar así que juntos nos mantenemos fuertes".

Demi

 

"Tenemos personas increíbles a nuestro alrededor y tanto amor y apoyo que nos está retrasando en este momento de necesidad", continuó. "Buddy fue amado por tanta gente y tan pequeño como él lo hizo, tuvo un gran impacto en nuestras vidas. En verdad era un ser humano y fuimos muy afortunados de tenerlo en nuestras vidas", agregó la cantante.

Demi llevó a su Historia de Instagram el miércoles por la noche para agradecer al famoso artista del tatuaje Doctor Woo por su nuevo tatuaje. La cantante también compartió una foto del tatuaje, una foto de su perro fallecido con "Buddy estaba aquí" escrito debajo.

"Gracias @_dr_woo_ por el increíble retrato de mi difunto ángel bebé Buddy", escribió Lovato. "RIP @DemisBuddy te amaré por siempre y nunca te olvidaré".

Te recomendamos en video