Arrestan a Elsa de 'Frozen', por ser la responsable de la ola de frío en Estados Unidos

Así lo informó la policía de Illinois en sus redes.

Estados Unidos atraviesa por una ola de frío extremo que casi ha paralizado al país. Y al parecer solo hay una responsable, Elsa, una de las protagonistas de Frozen, la famosa película de Disney.

Así como lo lees. Y es que El Departamento de Policía de McLean, Illinois, informó que Elsa fue arrestada sin derecho a fianza por causar el frío que azota al país.

ATTENTION: Due to the EXTREME COLD weather, all criminal activity and acts of stupidity and foolishness has been…

Posted by McLean Police Department on Tuesday, January 29, 2019

Todo se trata de una broma que la policía ha decidido realizar a través de su Facebook para ponerle buena cara a las adversidades climatológicas.

“Atención: debido al clima frío extremo, toda actividad criminal y actos de estupidez han sido cancelados. Incluso Elsa ha sido puesta bajo arresto sin fianza hasta nuevo aviso. Gracias por su atención y comprensión a este asunto. Respetuosamente, el departamento de policía de McLean”, fue el mensaje compartido por la policía este 29 de enero.

Las fotos que compartieron pertenecen a la policía de Hanahan, Carolina del Sur.

En diciembre de 2017, un estudio de fotografía pidió a las autoridades de Hanahan hacer una sesión de fotos con la policía arrestando a Elsa en respuesta a otra broma, que consistía en una orden de arresto lanzada por el estado de Kentucky para el personaje de Disney después de una intensa ola de frío.

 

Te recomendamos en video