Lifestyle

Así es el comportamiento de cada signo del zodiaco en una relación amorosa

Tu signo del zodiaco puede decir mucho de tu personalidad

Según la astróloga Kelly Peacock, todos los signos tienen comportamientos específicos en una relación con la forma en que se vinculan (o no) a las personas. La teoría del apego destaca los tres tipos de apegos: seguro, ansioso y evasivo. Ahora conoce cuál tipo de comportamiento tiene cada signo del zodiaco:

Fijación segura

¿Cómo sabes si estás segura en una relación? No hay celos ni comportamiento posesivo. Solo hay estabilidad y confort.

Recomendados

Acuario: eres individualista pero también eres una jugadora de equipo, y debido a ese equilibrio, estás muy seguro en tus relaciones. No importa tu personalidad, sabrás que las cosas funcionarán porque es muy fácil para ti hacer que funcione.

Sagitario: sabes quién eres y lo que quieres en una relación. Sabes lo que está pasando y estás súper segura con eso. Cuando encuentras a esa persona, todo fluye de manera correcta.

Apego ansioso

Tu corazón es un poco inseguro y ansioso. Cuando te enamoras de alguien, lo haces rápido, con la cabeza primero y con el corazón en la manga. Esperas lo peor porque has experimentado lo peor.

Piscis: cuando te pones en situaciones vulnerables, que es a menudo, te sientes tan ansiosa que tiendes a aislarte.

Cáncer: tiendes a aislarte, especialmente cuando estás sufriendo. Anhelas tranquilidad y, a veces, puedes sentirte súper necesitada.

Virgo: analizas en exceso las situaciones y anhelas la tranquilidad de todo. Eres un perfeccionista y eso tiende a ir de la mano con tu ansiedad.

Apego evasivo: Hay dos tipos de apego evasivo: despectivo y temeroso.

Despectivo: se necesita tiempo para que alguien se demuestre ante ti y te convenza de que puedes confiar en él.

Aries: crees que eres la mejor y que la gente necesita probarse ante ti. No te importa esperar a que alguien venga y se esfuerce por ganarte tu confianza.

Tauro: te toma un tiempo abrirte a alguien porque te gusta ser independiente. Mostrarás amor por alguien una vez que te lo demuestren.

Leo: tiendes a defender tu posición como la persona independiente que eres. La gente podría pensar que piensas que el mundo gira a tu alrededor, pero simplemente tienes miedo del rechazo, por lo que evitas las relaciones por completo.

Escorpio: eres una persona bastante reservada y te cuesta mucho abrirte a la gente. Una vez que te abres a alguien, tiendes a ser un poco posesiva.

Capricornio: sueles aferrarte a los tiempos difíciles, sabes que luego viene lo bueno. Está bien que tengas dificultades para confiar en alguien ya que eventualmente lo lograrás.

Temeroso: tienes miedo todo el tiempo. Si te estás acercando demasiado a alguien, tienes miedo de que quizás todo esté sucediendo muy rápido.

Géminis: algunos días te permites estar cerca de alguien y otros días te distancias completamente; Te cuesta mucho encontrar ese medio feliz y eso te hace temer lo que pueda venir.

Libra: tienes tanto miedo de hacer lo máximo o de no hacer lo suficiente y así evitas a las personas por completo porque no sabes cómo manejarlas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos