Lifestyle

Usuarios rechazan clasificación de Regina a la semifinal de Masterchef México

Eliminaron a Rox, pero se habla más de Regina y su controversial clasificación a la semifinal

El último episodio de MasterChef México tuvo muchas sorpresas para los espectadores quienes presenciaron la eliminación del concurso de la participante nacida en Jalisco Rox.

PUBLICIDAD

Rox, de 29 años, con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos tuvo palabras de agradecimiento con los jueces por participar en el concurso de cocina más famoso de México y el mundo.

Reacciones en redes sociales

A pesar de la eliminación de Rox, en las redes sociales, los usuarios acusan un presunto favoritismo hacia la concursante Regina, por parte de la producción del programa.

En cada emisión del programa gastronómico, la participante avanza sin ningún tipo de problemas y sin convencer al espectador en sus pruebas.

Algunas personas le escribieron a la cuenta oficial de YouTube de MasterChef México para expresar su descontento, ya que aseguran que ya la semifinal estaba «cantada» para Regina.

Spoiler Filtrado

En el programa de TV Azteca sufre de un «spoiler» filtrado en las redes sociales durante los primeros programas de Master Chef.

En diciembre se difundió una fotografía de lo que usuarios presumen, es la semifinal grabada en Campeche y donde aparece Regina, Geny, Carlos e Ismael.

A medida que transcurre el concurso se cumple lo visto en esa foto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último