Horóscopo jueves 31 de enero

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Aprende a no ser una persona controladora con los que amas. Confía y entiende que cada persona lleva sus procesos como mejor le va.

Tauro

Habrá armonía y cero discusiones, entiende que a veces la calma es parte de la felicidad. No busques problemas donde no existen.

Géminis

Si estás en pareja es el momento de que le prestes atención y le des el valor que siempre te pide. si andas en plan soltero abre bien los ojos, el amor está frente a ti.

Cáncer

Aprende a ser paciente y menos posesivo, nadie, absolutamente nadie quiere a alguien fiscalizando cada movimiento.

Leo

Es necesario que te tomes un tiempo y pienses qué es lo que quieres hacer, especialmente en el plano sentimental y familiar que últimamente te ha costado dolores de cabeza.

Virgo

Tendrás más carácter y seguridad para tomar desiciones. Tu semana te dejó cansada, intenta ver el lado positivo de las cosas para cargar pilas y aprovechar las oportunidades que se te presentarán.

Libra

Abandona tus miedos, es un momento mágico para el amor, pero es necesario que dejes de lado las inseguridades y las cosas que te impiden entregarte a lo que sientes.

Escorpión

La Luna en cuarto menguante fortalece tu autoestima. Deja de lado pensamientos negativos, lucha con fuerza y llegarás hasta el lugar que siempre soñaste.

Sagitario

Disfruta y descansa este fin de semana, es momento de que te des esos lujos que tanto disfrutas. No acumules dinero si no experiencias.

Capricornio

Siempre te cuesta ceder ante las nuevas oportunidades, a veces eres muy inflexible y piensas que sólo tú puedes solucionar tus problemas, no olvides que hay gente que te ama dispuesta a ayudarte.

Acuario

Hay cambios que se vienen preparando desde hace semanas. Hoy estarás más sensual y preparada para iniciar un romance fugaz.

Piscis

Si hay problemas, arréglalos. No dejes que las actitudes de terceros terminen con tu paz. Soluciona las cosas que te impiden avanzar  ser feliz.

Te recomendamos en video: