Lifestyle

Esto es lo que necesita tu signo del zodiaco para no caer en la monotonía en pareja

Cuando te acostumbras a una persona, las cosas pueden volverse monótonas pero tu signo del zodiaco te aconsejará

ARIES

Haz algo que acelere tu corazón y eleve tus niveles de adrenalina. Jueguen juntos. Asiste a un festival de música, practica escalada o monta en una montaña rusa. Deja que tu niño interior salga a jugar. No contengas tu pasión. Las experiencias son lo que quiere un Aries.

TAURO

Haz algo lujoso y sensual. Visiten un spa, preparen la cena juntos, disfruten de una velada exquisita en el bar de cócteles más moderno. Combina tus fuerzas para lograr y construir algo juntos. Hagan un intercambio de regalos..

Recomendados

GÉMINIS

Haz que tu Géminis se ruborice con las palabras. Participa en conversaciones estimulantes y déjales cartas de amor inteligentes cuando menos lo esperen. Haz que se sientan como la persona más inteligente que hayas conocido. Hazles reír y ser lo más espontáneos que puedas. Aman las sorpresas.

CÁNCER

El camino hacia el corazón de un Cáncer es a través del hogar. Planea una noche especial con sus comidas y películas favoritas. Los domingos familiares son lo tuyo y el momento para que tu pareja vea lo importante es que estén ahí. No temas en demostrar tu vulnerabilidad.

LEO

No escatimen en gestos románticos. Las flores son tu regalo ideal. Hablen con el corazón. Una noche de karaoke sólo ustedes puede cambiar su rutina de forma divertid. Bailen gocen la fiesta entre ustedes. No necesitan de más personas.

VIRGO

Si un virgo tuviera un lenguaje de amor, sería un acto de servicio. Retense intelectualmente, organicen la casa juntos. Resuelvan juntos un misterio, jueguen un juego intelectual y sean inteligentes. Les encanta estar impresionados.

LIBRA

Hagan algo el uno por el otro. Planea una cena romántica a la luz de las velas y saca el elegante champán. Coqueteen como si fuera tu primera cita. Hagan una visita a un museo de arte o un paseo por un pueblo mágico lleno de cultura. El cortejo continuo hará que rompan con la rutina.

ESCORPIO

La profundidad es lo que su Escorpio realmente necesita. Cuenten secretos e historias inéditas. Riánse de los tropiezos. Expresen su pasión y deseo por el otro. Pasen tiempo de calidad juntos. Tampoco estaría mal probar algo salvaje en el dormitorio con juguetes.

SAGITARIO

Sagitario no quiere quedarse quieto, el amor debe sentirse como una aventura. Planeen juntos un viaje por carretera y vean dónde terminan. Vayan a la playa y visiten lugares nuevos, fuera de lo común. Saquen toda esa energía y diviértanse. Que todos se den cuenta lo mucho que se aman.

CAPRICORNIO

Para condimentar las cosas con tu pareja, haz que se sientan como si fueras una pareja poderosa. Ayúdalos a alcanzar sus metas y participa en su éxito. Deja que tus ambiciones se combinen y se desarrollen. Tampoco pueden resistirse a la caballería, así que mantén la puerta abierta y prepara una cena elegante.

ACUARIO

Acuario es impredecible. Prueben algo extravagante, ya sea de comida o de actividad que jamás pensaron hacer juntos. Disfruten de la compañía del otro, así que asistan a una fiesta juntos o intenten una cita doble.

PISCIS

Piscis es un romántico empedernido y un soñador nato. Hagan algo tonto, significativo y artístico. Pinten juntos, asistan a una obra de teatro o reciten un poema para el otro. Demuéstrales que te preocupas por sus sentimientos y escúchalos. Sueñen juntos y hagan planes locos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos