Inauguran en Japón un increíble tren bala adornado con motivos de Hello Kitty

Es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial

El verano pasado se inauguró el tan esperado tren bala Hello Kitty Shinkansen, con su adorable acabado rosa y blanco y su interior con temática de gatito. El servicio de transporte de Kawaii solo funcionó por un tiempo limitado de dos meses, pero ahora hay buenas noticias para todos los fanáticos de Sanrio: un nuevo tren Hello Kitty está en camino.

Esta vez, el tren "Haruka" pasará entre el aeropuerto de Kansai en el centro-sur de Japón y la impresionante ciudad de Kyoto, que es la antigua capital imperial del país. El exterior contará con bonitas ilustraciones del personaje homónimo en vestimenta tradicional, rodeado por una gran variedad de flora y fauna de colores. Se dice que los mismos elementos decorativos recubren el interior de los vagones, y pronto se revelarán más detalles.

Ya el tren estará disponible para iniciar viajes con los pasajeros desde el 29 de enero, lo malo es que para tomarlo tendrías que viajar hasta Japón pero vamos ¿un vagón adornado con Hello Kitty y otros personajes de Sanrio? Vale la pena gastar algo de tus ahorros.

Hello Kitty es uno de los personajes más conocidos en el mundo, se espera la pronta apertura de un parque de atracciones en Estados Unidos dedicado al personaje y las otras creaciones de Sanrio.

Te recomendamos en video