Denise Rosenthal lanza dura crítica a los medios: "¿Por qué hacernos competir?

La cantante hizo un llamado al cuidado y el respeto

Una dura crítica fue la que lanzó Denise Rosenthal este lunes en contra de los medios de prensa, a raíz de la cobertura que le dieron a un ranking de Spotify que posiciona a Paloma Mami como la artista más escuchada de Chile.

En las noticias, se remarcó que la cantante superó a Mon Laferte, algo que molestó a la intérprete de "Cambio de piel" y que motivó un profundo descargo a través de Twitter.

"Por qué los medios tienen que decir 'Paloma Mami destrona a Mon', 'Paloma Mami supera a Mon', o algunos otros titulares peores. ¿Por qué hacernos competir y no estar felices de que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional?", escribió.

Además de lo anterior, la cantante observó que los artistas presentan varias dificultades para surgir y que es un logro que hayan cada vez más artistas femeninas en el país. "Dejen de hacernos pelear por espacios. Dejen habitar el lugar, no se va a acabar", agregó.

Finalmente, hizo un llamado al cuidado y el respeto. "Valoremos lo que se está gestando en Chile. Artistas que están dando de qué hablar en resto del mundo", cerró.

Su reflexión sacó aplausos en la red social. Y es que sus seguidores apoyaron el punto de vista de Denise Rosenthal, admitiendo que no habían notado tal detalle.

A continuación revisa el descargo de Denise Rosenthal en Twitter:

aksjhf

Te recomendamos: