¿Se cambia de canal? Captan a Daniela Aránguiz en Canal 13

La ex bailarina se encontraría en conversaciones con el canal

Este lunes, el programa Intrusos de La Red levantó la incertidumbre luego de captar a Daniela Aránguiz a las afueras de Canal 13. El equipo de periodistas abordó a la ex chica Mekano justo cuando ingresaba al lugar al interior de su auto, dejando registro de la situación.

¿Qué andaba haciendo allá? "Venía a buscar unas platas que me debían", dijo entre risas cuando le preguntaron por su visita. Sin embargo, su respuesta no convenció a muchos y es que según las informaciones entregadas en el programa, la ex bailarina se encontraría en negociaciones.

Daniela Aránguiz

"No sabemos a qué fue. Hasta el momento, por lo menos yo desconozco, a qué habría ido a Canal 13. ¿Se querrá arrancar de Pamela Díaz que llegó al matinal?", comentó Claudia Schmidt.

Al parecer, Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad de llegar a un programa nocturno, al que le falta una figura femenina.

Consultado por el tema, Julio César Rodríguez, su actual compañero en el matinal de CHV, señaló que "Me parece súper bien. En la televisión lo más importante es ser generoso. Si es una oportunidad buena para ella, entonces todos nos ponemos felices".

"Yo creo que es una súper buena oportunidad para ella para seguir creciendo. No sé si va a ser panelista o animadora… Pero lo que sea, desearle toda la suerte del mundo", comentó JP Queraltó.

Te recomendamos: