Horóscopo martes 29 de enero

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo martes 29 de enero para cada signo del zodiaco 

Aries

Hoy tienes un día lleno de pendientes y situaciones por solucionar, es momento de que dejes de posponer tus actividades y comiences una a una las actividades que has dejado de hacer, eso te ayudará a mover la energía que está estancada.

Tauro

Llevas días con un dolor intenso que no te deja avanzar, es el momento de que en lugar de sentarte a lamentarte por esas dolencias vayas al médico, te asegures que no se trata de nada crónico y pongas manos a la obra para sentirte mejor.

Géminis

Llevas días de mucha tranquilidad que se verán beneficiados por tu buena actitud frente a una situación que va a requerir que pongas tus conocimientos a prueba. Colaborarás con alguien por el gusto de transmitir todo lo que sabes, no pierdas la oportunidad.

Cáncer

Es un momento extraordinario para ampliar tu círculo social, sal conoce personas que tengan intereses diferentes a los tuyos, haz que las cosas que siempre has deseado pasen, no esperes sentada a que todo se solucione a tu favor.

Leo

Ha sido un fin de semana de muchas energías revueltas, hubo malos entendidos que te llevaron a sentirte triste y fuera de tu centro, es momento de dejar de lado el ego y de mostrarte más humilde con los que te quieren.

Virgo

Es un día estupendo para comunicar lo que deseas y ser escuchada como siempre lo has deseado, es necesario que pongas de tu parte y dejes claros cuáles son tus límites y qué es lo que esperas de las personas que te rodean.

Libra

La energía de este día hará que estés más sensible de lo normal, es momento de tener la cabeza fría, de pensar qué es lo que estás haciendo y de dejar claro que sí tienes un plan, en especial en lo profesional, mantente firme.

Escorpio

Hay personas impertinentes a tu alrededor que suelen sacarte de tus casillas, es momento de dedicarle tu energía a lo que de verdad vale la pena, aprende a elegir tus batallas.

Sagitario

Debes aprender a ser cuidadosa con tus palabras, muchas veces dices las cosas como las sientes, no te colocas un filtro  y esa situación termina por meterte en problemas, aprende a darle el valor a cada palabra que sale de ti.

Capricornio

Entiende que no puedes ir por la vida intentando solucionarle los problemas a terceros, bastante trabajo tienes con lo que te corresponde, inspira a las personas, pero no hagas tuyos sus problemas.

Acuario

Todos estamos en la búsqueda de la felicidad es necesario que no te obsesiones, todos los días debes luchar por sentirte mejor, por obtener la paz, el amor y la armonía que le darán a tu vida otra perspectiva.

Piscis

Mantén una conversación con alguien a quien quieras mucho y te dé paz, sólo así lograrás sentirte un poco más tranquila respecto a lo que te acontece, escuchar a alguien que nos ama nos da un sentimiento de bienestar inigualable.

Te recomendamos en video: