Los días de la Luna en Escorpio estarán llenos de sexo, celos y traición

El 27 de enero estará la Luna en Escorpio y se desatarán las pasiones tanto positiva como negativamente así que no te tomes las cosas a la ligera.

Con la Luna en Escorpio signos estarán muy intensos y no podía ser de otra forma, a pesar de que la Luna regirá las emociones, porque así es Escorpio. La intensidad hasta cierto punto podrá ser contenida, pero llegará a su punto de ebullición.

En la superficie, estarán fríos como el hielo, pero en la psique y en el corazón tendrán un verdadero torbellino. Serán capaces de focalizar sus pensamientos, hasta alcanzar el punto de la obsesión. Al igual que Escorpio muchos van a amar u odiar, pese a que para los de ese signo no hay término medio, a veces son capaces de amar y odiar a la vez.

Querrás saberlo todo, conocer en qué terreno te mueves y si puedes confiar, pero difícilmente abrirás el corazón y la mente siquien quiera acercarse a ti, no se lo haya ganado a pulso y demostrado con creces.

Cuando hay Luna en Escorpiolas emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición, venganza y obsesiones. Todo lo que se te pase por la mente lo sentiráscon una potencia infinita. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guárdate de caer en juegos de poder y manipulaciones.

Mejor que la pasión se desenfrene en la cama que fuera de ella. No pierdas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días habrá Luna en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado, tal como lo reseña el portal “Lunadominante”.

Te recomendamos en video: