Lady Gaga y Bradley Cooper finalmente interpretan 'Shallow' juntos y el publicó enloquece

El tema que Lady Gaga y Bradley Cooper hicieran famoso con el remake de 'A star is born' finalmente ha sido interpretado por ambos en vivo

Sucedió la noche de este sábado 26 de enero en Las Vegas, donde Lady Gaga desarrolla su residencia denominada Enigma, el tema forma parte del setlist donde Gaga incluye los mayores éxitos de su carrera musical de más de 10 años. Entre esa nutrida lista estaba incluido el tema Shallow perteneciente a la banda sonora de A star is born y uno de los temas más exitosos de lo que va de año.

Finalmente cantaron juntos Lady Gaga y Bradley Cooper

Aunque Lady Gaga ya había interpretado el tema en las primeras fechas de su residencia, siempre lo había hecho de manera individual, cantando ella mismo incluso, los fragmentos de Bradley, pero todo cambió repentinamente este sábado, cuando el público quedó totalmente sorprendido al ver a Bradley Cooper subir al escenario.

La reacción de todos los presentes fue grandiosa, los fanáticos estaban verdaderamente eufóricos de verlos a ambos juntos. Esta explosiva mezcla podrá ser vista de nuevo el próximo domingo 24 de febrero cuando ambos suban al escenario de los Premios de la Academia donde la película, el tema y la actuación de Lady Gaga compiten por el Oscar. Ya ambos confirmaron sus actuaciones para el tan esperado día donde podrían hacer historia.