FOTOS: Se ha hecho 11 cirugías para ser como Michael Jackson y va por más

Parecerse al "Rey del Pop" es una obsesión para el joven, según publicó The Sun.

La historia de Leo Blanco no deja de sorprender, pese a que es conocida desde 2012. El argentino de 22 años se propuso ser el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial. Por tal motivo se ha sometido a 11 cirugías pero… no es suficiente.

Parecerse al "Rey del Pop" es una obsesión para el joven, según publicó The Sun en una entrevista. Aseguró que de a poco ha ido logrando su objetivo. "Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme", aseveró.

Desde los 15 años, Leo Blanco se ha realizado las operaciones que le modifican el rostro. Un total de 30 mil libras ha invertido para cambiar su cara, cabello, ojos, nariz y otras partes de su cuerpo. El chico creció viendo a Michael Jackson.

¿Y cómo consigue el dinero?

Su meta no se ha truncado por temas económicos. Leo ha bailado en programas de televisión y hasta en las calles de Buenos Aires para costearse los tratamientos. Sus labores para conseguir el dinero le han ayudado a imitar perfectamente los movimientos de Jackson, aseguró.

Como es natural, la madre del joven está preocupada. El diario inglés reveló el temor de su progenitora a que Leo Blanco pierde la vida en una de las cirugías estéticas. "A veces lo miro y pienso: ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia", expresó.

View this post on Instagram

FLASH

A post shared by Leo Blanco (@leoblanco1) on

"Él toma as operaciones de forma muy superficial, como si ya fuese un sencillo corte de pelo", detalló su mamá. Pero Leo sigue contando con el apoyo de su padre, también fan del cantante, para continuar pareciéndose a Michael Jackson.

Blanco reconoce que está muy cerca de lograr convertirse físicamente en su ídolo. Sin embargo, aún siente que hay camino por recorrer.

Te recomendamos en video