Lifestyle

Por estas razones Canadá está entre los 3 mejores países del mundo para las mujeres

Tomando como referencia un puntaje del 1 al 10 Canadá obtuvo 9,1 en temas relacionados a la equidad de género.

Según el Informe Mundial de 2019 Canadá ocupa el primer lugar en calidad de vida a sus ciudadanos sobre cualquier otro país. Canadá también es considerado uno de los tres mejores países del mundo para las mujeres y para la educación.

El informe se llevó a cabo con la ayuda de más de 20,000 encuestados , a quienes se les pidió que calificaran a 80 países para varios atributos. Cosas como la ciudadanía, la influencia cultural, la aventura, el espíritu empresarial, abierto para los negocios, el patrimonio, el poder y, finalmente, la calidad de vida.

«La expansión del desierto de Canadá hacia el norte desempeña un papel importante en la identidad canadiense, al igual que la reputación del país de dar la bienvenida a los inmigrantes», dice el perfil del informe en Canadá.
Canadá ocupa el primer lugar en la categoría de calidad de vida , seguido de Suecia y Dinamarca. En la categoría de mejores países para mujeres, Suecia ocupa el primer lugar y Dinamarca en segundo lugar, con Canadá en el tercer lugar. Canadá también ocupa el tercer lugar en la categoría de educación, liderada por el Reino Unido y seguida por los Estados Unidos.

Pero, parece que en casi todas las demás categorías del informe , Canadá se ubicó en una posición más alta que nuestros vecinos del sur. Canadá se ubicó en el tercer lugar en la categoría de puntaje general, mientras que los Estados Unidos se ubicaron en el puesto 8.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Canadá ocupa el primer lugar en calidad de vida global. También llevamos el mismo título a casa el año pasado . En el Índice de las Naciones Unidas, que evalúa la calidad de vida de 188 países, Canadá se ubicó en el número 9 en 2017 . El informe también analizó la calidad de vida provincia por provincia, lo que revela que el ranking mundial de Alberta era en realidad el puesto 4 y el 8 de Ontario.

Canadá:un país multicultural

Los canadienses se enorgullecen de alentar a todos sus ciudadanos a honrar sus propias culturas . En 1971, Canadá adoptó una política nacional de multiculturalismo, que celebra la diversidad del país.
Canadá ocupa alrededor de dos quintas partes del continente norteamericano, lo que lo convierte en el segundo país más grande del mundo después de Rusia .

El país está escasamente poblado, con la mayoría de sus residentes que viven a menos de 125 millas de la frontera con los Estados Unidos. La gran extensión de Canadá hacia el norte desempeña un papel importante en la identidad canadiense, al igual que la reputación del país de recibir a los inmigrantes.
Con información de www.usnews.com

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos