Lifestyle

Las nuevas funciones de WhatsApp que te harán la vida más fácil en 2019

La autenticación con la huella digital en WhatsApp le añadirá una capa adicional de seguridad.

Sin WhatsApp la mayoría de las personas no pueden vivir. Se ha vuelto indispensable en las comunicaciones diarias, ya sean personales o de trabajo. Es una herramienta vital para todos que en 2019 se volverá mucho más sencilla y útil para todos con las nuevas actualizaciones que traerá.

PUBLICIDAD

La aplicación de chat—propiedad de Facebook—realmente está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener a sus usuarios fieles y contentos, activando desde hace tiempo la opción de llamadas grupales, la variedad de stickers, así como lo más reciente, las restricciones de reenvío de mensajes masivos.

Pero para este año 2019 se espera la activación de más funciones que seguramente gustarán a los usuarios o al menos les parecerán novedosas las actualizaciones.

Función de bloqueo con huella digital en WhatsApp

La autenticación con la huella digital en esta aplicación, le añadirá una capa adicional de seguridad ya que los usuarios de WhatsApp deberán autenticarse cada vez que abran la aplicación. Esto evitará que personas indeseadas tengan acceso a tus mensajes, reseñó el portal Business Today.

Rediseño del envío de audios

Ahora la aplicación permitirá el envío de hasta 30 archivos de audio a la vez. Así mismo, los usuarios tendrán la opción de tener una vista previa de los audios antes de enviarlos. En la versión actual, solo se permite el envío de un audio a la vez y sin posibilidad de saber cómo quedó el audio antes de enviarlo.

Más stickers

Aunque WhatsApp cuenta con varios stickers, a lo largo de 2019 se incorporarán más opciones a la aplicación. Ahora están probando una actualización de stickers con integración de teclado de terceros para ofrecer más opciones para los usuarios. La primera aplicación de teclado que utilizará la función de integración será GBoard.

Modo oscuro del chat

También veremos la integración del “Modo oscuro” del chat. WABetaInfo confirmó la noticia de que la función está en desarrollo y se dará a conocer en 2019.

Toque 3D para verificar el estado de WhatsApp

Esta sería una función exclusiva para iPhone que permitirá a los usuarios de Apple verificar su estado de WhatsApp con un toque 3D del iPhone sin enviar un mensaje de confirmación de lectura a la persona cuya historia estabas mirando en secreto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último