Novia fallece mientras bailaba durante su fiesta de boda

Se dice que pudo sufrir un paro cardíaco debido al estrés que le generó la planeación del evento

La boda de Sandra Balbuca y Félix Jadan no tuvo el final feliz que habían imaginado. Según algunos testimonios de los familiares a Ep Mundo el fallecimiento de la mujer sorprendió a más de uno.

Novia fallece mientras bailaba durante su fiesta de boda.

Luego de que los novios contrajeron matrimonio la tarde del sábado se trasladaron para la fiesta.

En la sala de eventos Astoria Manor, donde la fiesta transcurría en medio de felicitaciones a los novios sucedió lo inesperado.

En un video se puede ver bailando a los novios cuando de pronto la novia colapsa pesadamente.

La sorpresa hizo que las personas a su alrededor intentaran reanimarla, mientras otras piden auxilio.

Sandra fue trasladada al Hospital Mount Sinai, que queda en el área, donde fue declarada muerta.

Novia fallece mientras bailaba durante su fiesta de boda

La tragedia golpea a ambas familias originarias del cantón Gualaceo, región de la que proviene una gran parte de la comunidad ecuatoriana que reside en el área metropolitana.

"Mi hija tenía grandes planes para su futuro. Trabajaba como asistente médico e iba a la universidad. Quería tener su hogar y criar a sus hijos", dijo José Balbuca Chique, el padre de la novia, al medio.

La madre, Aída Cando, quien no dio declaraciones, lucía devastada durante el velatorio que se llevó a cabo el miércoles por la noche.

La sala de la funeraria resultó estrecha para dar cabida a la gran cantidad de dolientes, familiares y amigos de la novia.

"Ella era tan querida, siempre llena de felicidad y sonriente. Porqué, nunca vamos a entender porqué se fue en el día de su mayor felicidad", confesó Gladys Morales, una amiga de la familia Balbuca, a Ep Mundo.

Los familiares dijeron que se desconocían las causas que produjeron el fatal desenlace.

La joven era saludable, según varias personas que conocieron a Sandra Balbuca; la hipótesis que se maneja es que pudo sobrevenirle un paro cardíaco debido al estrés que vivió en las horas previas a su muerte.

Te mostramos en video: